jueves, 27 de octubre de 2016

ESTAMOS ACTIVOS, TU DUDAS Y PREGUNTAS AQUÍ ...

4 comentarios:

  1. ¡HOLA!

    Mi nombre es Williams Lugo y tengo 20 años, tengo planeado en los próximos meses estudiar en España en la carrera de Arquitectura, estuve investigando sobre sobre las posibilidades de la misma pero me encuentro un poco desconcertado a la hora de conseguir la universidad, todos mis papeles están legalizados, me gustaría saber si por acá podría conseguir una persona que se encargue del proceso de buscar la Universidad y la admisión.

    ResponderEliminar
  2. saludos...
    ojala me puedan ayudar en algo, soy estudiante de electricidad tecnica aca en venezuela, estoy cursando el ultimo semestre de mi carrera, es posible q pueda hacer mis pasantias alla en españa? y donde puedo obtener informacion sobre eso?, he buscado y hasta ahora no he logrado conseguir algo, pregunte en el consulado y no me supieron decir, si me pueden ayudar muchas gracias....

    ResponderEliminar
  3. les dejare mi correo por si acaso, gracias por el blog...
    oshgsrp@gmail.com ( soy la misma persona de la publicacion de arriba)

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas, quiero saber como puedo formular una alegacion para que consideren un error en la interpretacion de los ingresos de mi madre de acuerdo al umbral de renta.

    Toda mi unidad familiar, incluyendome, tenemos desde septiembre viviendo en España, y requiero ayuda para solicitar mi alegacion.

    Debido a que estan tomando la cifra de enriquecimiento neto de mi madre, con la que vivo, la cual es de 600.000 BOLIVARES VENEZOLANOS y lo estan imputando como ingresos obtenidos en el extranjero de 47.000 EUROS haciendo la conversion de BSF A EUROS entonces a una tasa de 13,44 BOLIVARES por cada EURO.

    Teniendo en cuenta que a pesar de ser la tasa oficial, no es la tasa real y el venezolano comun no tiene acceso al valor de esa conversion, acudo a ustedes para que me den una idea para utilizar como justificativo, para asi imputar en la alegacion y finalmente lograr una beca exitosa.



    Nota: ese monto de 600.000 escasamente daria con la devaluacion de venezuela para una compra de panaderia.

    ResponderEliminar

Pregúntanos..