ESTAMOS ACTIVOS, TU DUDAS Y PREGUNTAS AQUÍ ...

Comentarios

  1. ¡HOLA!

    Mi nombre es Williams Lugo y tengo 20 años, tengo planeado en los próximos meses estudiar en España en la carrera de Arquitectura, estuve investigando sobre sobre las posibilidades de la misma pero me encuentro un poco desconcertado a la hora de conseguir la universidad, todos mis papeles están legalizados, me gustaría saber si por acá podría conseguir una persona que se encargue del proceso de buscar la Universidad y la admisión.

    ResponderEliminar
  2. saludos...
    ojala me puedan ayudar en algo, soy estudiante de electricidad tecnica aca en venezuela, estoy cursando el ultimo semestre de mi carrera, es posible q pueda hacer mis pasantias alla en españa? y donde puedo obtener informacion sobre eso?, he buscado y hasta ahora no he logrado conseguir algo, pregunte en el consulado y no me supieron decir, si me pueden ayudar muchas gracias....

    ResponderEliminar
  3. les dejare mi correo por si acaso, gracias por el blog...
    oshgsrp@gmail.com ( soy la misma persona de la publicacion de arriba)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Pregúntanos..