jueves, 14 de julio de 2011

Chat en VIVO



Día: Jueves 14 de  Julio
Hora: 2:00 pm (hora Vzla) 


CONFIRMA...!

5 comentarios:

  1. buen día, tengo una duda, la universidad me dio la carta de admisión con sello húmedo, pero la matricula no me la da sellada por ser auto-matricula, se emite de manera automática por el portal del usuario, en la cual figura que debo cancelar el monto en septiembre. ese documento puede ser valido para solicitar la visa.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, tengo una duda en cuanto al regitro de mi título universitario. En la universidad de España donde estoy aplicando me pide el título con la apostilla de La Haya, para esto tengo que registrar mi título aquí en Vzla antes o solo tengo que llevarlo al Ministerio de Relaciones Exteriores? Mi título es de una universidad privada. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Si, debes registrarlo en: El Registro principal del estado donde cursaste la carrera, como es tu titulo es de una Universidad privada no tienes que legalizarlo en el Ministerio de Educación Superior, eso es solo para las Uni publicas, y para apostillar es en Ministerio de Relaciones Exteriores...

    ResponderEliminar
  4. Hola bunas noches....soy estudiante de Matematicas de una Universidad Venezolona y quisiera saber cual es el proceso para la convalidacion de las materias que tengo vencidas ya, tengo mucho interes en estudiar en la Universidad de la Laguna....Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes, escribo porque tengo dudas referente a la solicitud de visado y cadivi, me gustaría enviar un correo para Uds. tienen correo?

    Saludos,

    ResponderEliminar

Pregúntanos..