Servicios desde España



 Servicios de Envió de Documentos Universitarios:

Necesitas la Carta Original de:

  •     Pago de Matricula
  •     Carta de Admisión
  •     Constancias
  •     Facturas
  •     Abonar a la Matricula
  •     Recepción de documentos de Universidades Españolas y envió a Venezuela
  •     Legalizar y Apostillar

¡¡ En general lo que necesites para Solicitar la Visa de Estudio ante el Consulado de España en Venezuela!!

Consúltanos y seguro te podremos ayudar...





18 comentarios:

  1. Hola que tal? actualmente me encuentro en Barcelona, Espana y me gustaría obtener un poco de información para los trámites de la 2da manuteción de Cadivi. Se que debo compulsar ante un notario la copia del pasaporte para poder inscribirme en el registro consular, pero hay algo más que deba compulsar? Digo para ir agilizando el proceso y también me gustaría saber si saben en donde se pueden compulsar estos documentos.

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ok si es tu 2da manutención seria una solicitud Complementaria..? cierto!

    Se apostilla y legaliza (compulsar) los documentos emitidos en España para que tengan valor en el exterior en este caso en Venezuela ante cadivi, es por ello que las Constancias de Estudios (con tu nombre, costo fecha de fin y de inicio en detalle) deben ir legalizada y apostillada.

    Debe ir Legalizado y Apostillado:

    PARA LA 2DA REMESA: CONSTANCIA DE ESTUDIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo dudas sobre las universidades de España , quiero estudiar idiomas modernos me gustaría saber que universidad me recomiendas en Madrid para la tramitación de cadivi. gracias..!

      Eliminar
  3. Hola,

    Una pregunta, voy a solicitar la segunda remesa de Cadivi, si ya me aprobaron 3 meses, debería solicitar los 9 meses siguientes?

    Otra pregunta, que currier recomiendan para enviar documentos y no sea tan costoso?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo general siempre se coloca nuevamente el monto total sin matricula ni seguro, el coordinador se encarga de aprobar lo que realmente restas en tu caso 9 meses.

      Eliminar
  4. Hola, tengo pensado ir a cursar estudios en diseño de modas, dentro de la lista aparecen; diseño Industrial, Diseño Textil y Tecnología Textil, aquí en el Pénsum del Instituto de Diseño de Caracas y Valencia el primer año es básico para todos, o sea pienso que deberían aprobarlo, no obstante, me gustaría saber si tienes algún conocimiento de esto?
    Y si puedes darme alguna pagina o informacion de centros de estudios superiores que no sean tan costosos, me están cobrando 9.500 euros por un año de estudios y a parte 3.500 euros de inscripción, me parece un abuso, que sabes de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la misma consulta y necesito respuesta, fue aprobada tu solicitud? alguien sabe si podemos estudiar diseño de moda?

      Eliminar
    2. HOLA BUSQUEN EN UNIVERSIDAD DE DISEÑO SUPERIOR DE BARCELONA ESPAÑA BAU

      Eliminar
  5. hola y gracias por su aporte en este blog .. mi pregunta es cuales son los cursos que no superen los 6 meses que apruebe cadivi ? .. gracias espero su pronta respuesta !!

    ResponderEliminar
  6. ahh disculpaa se me olvido comentar arriba que los cursos que apruebe cadivi en españa ? disculpa y gracias !!

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo dudas respecto al tema de la apostilla, ya estoy admitido en un master de la UPC, pero actualmente estoy en dublin, como hago para llevarme los documentos apostillados para cadivi? se puede hacer desde dublin? lo puedo hacer desde Venezuela?

    puedo tramitar cadivi mientras espero tramito la VISA

    ResponderEliminar
  8. HOLA TENGO UNA DUDA QUISIERA FAVOR ME AYUDARA ACLARARLA CON RESPECTO AL HOSPEDAJE YA QUE CONTRATE POR MEDIO DE UNA EMPRESA ANFITRIONA ALOJARME EN UNA CASA DE FAMILIA. LA EMPRESA ME MANDO EL CONTRATO EL EMPADRONAMIENTO DE LA PERSONA QUE ME ALOJARA,CARTA DE AUTORIZACION,FACTURA DE PAGO DE IGUAL MANERA NECESITO LA COPIA COMPULSADA DEL DNI DE LA PERSONA?

    ResponderEliminar
  9. Hola ya fui aceptada en el Master, tengo 63 años de edad, el Consulado de España acepta el Seguro de vida que se compra a la empresa Sanitas de Venezuela que solo cubre 6 meses en España. Hay otra aseguradora que es valida en toda la cominidad europea pero solo es valido durante 6 meses. Tengo todos los otros documentos que pide el Consulado. Agradezco su respuesta

    ResponderEliminar
  10. Mi Master es de un año de duracion, que hago si solo consigo seguros de seis meses de duracion por mi edad. Usted cree que me lo aceptaran asi?

    ResponderEliminar
  11. Hola me voy a españa y quisiera saber si tengo la doble nacionalidad tengo q comprar el seguro que pide cadivi?

    ResponderEliminar
  12. Hola estudiare master dos anos en espana, quiero.llevarme mis dos ninos d 9 anos, como hago ? Q tramite debo hacer para su legalidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Legalmente solo podrías llevar 1 acompañante con tu Visa de Estudiante (visa de familiar de estudiante).

      Tendrías que explicar tu situación en el Consulado y desmostar medios económicos para el sostenimiento de los 3.

      Eliminar
  13. hola buenas noches por favor tienes el contacto para localizar el seguro internacional que colocas aqui en tu pagina para que me cotice ya que solicitare un visado de estancia de larga duracion

    ResponderEliminar

Pregúntanos..